NAVAJO & MUSTARD ¡Hola de nuevo! Bueno, como veis he cambiado un poco el diseño de mi blog. Por fin he encontrado una cabece...


NAVAJO & MUSTARD










¡Hola de nuevo!
Bueno, como veis he cambiado un poco el diseño de mi blog. Por fin he encontrado una cabecera para mi página que me encanta, hecha por una compañera de clase, Helena, a la que desde aquí le doy mil gracias. Es el letrero que indica la calle 'Rodeo Drive' en Beverly Hills, pero con el nombre de mi blog. Espero que os guste el nuevo diseño.



Bueno, el conjunto que os enseño hoy me encanta. Todo fue amor a primera vista. La camisa mostaza, color de moda, es de LEFTIES. En Nueva York había un centro comercial con tiendas de outlet de las primeras marcas. Los vaqueros LEVIS y las botas camperas son de allí. Estas últimas me costaron ¡10 dólares! Nueva York siempre te da motivos para volver. Ya os haré una entrada con fotos de allí. El bolso es de estampado navajo, que aunque se ha visto más en verano, yo lo encontré este otoño en PRIMARK. Me encanta. Finalmente el brazalete de estrella de mar es de BLANCO, algo que no debe faltar en vuestros accesorios. 


Bueno, espero que os haya gustado tanto la nueva decoración, como la nueva entrada. Feliz semana a todos


LOVE, MEL

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Muy chulo el bolso! Me encanta! ^^


    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. Precioso el bolso. No me puedo creer que los Levi's estuvieran a 10 dolares!
    Q pasada!

    Te sigo desde ahora. te apetece seguirme a mi tambien?

    Smiles!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonita combinación!! Me gusta y muy actual!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Precioso el bolso y la camisa!
    Pasate por nuestro blog ,ya se han iniciado los pedidos navideños...y hay descuentos!!!

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sorry por la confusión! Pero de todas maneras sigo alucinando cone l preciode las botas y también de los Levis! Tampoco están nada mal 30€!!!
    Gracias por pasarte y visitarme.
    He vuelto a publicar, por si quieres echar un vistazo... Yo tengo muchas ganas de ver tu siguiente post! Adoro tu estilo!

    Smiles!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por venir a mi blog, me encanta el mostaza, y esa pulsera la tengo, enhorabuena por el tuyo. Te sigo, te animas a apoyarme tambien si te ha gustado ? Besos guapa.

    ResponderEliminar

Thanks!