Topos ¿Qué tal lleváis este lunes tan extraño? Algunos haciendo puente y otros, como yo, haciendo un lunes normal. Parecía que ...

Topos












¿Qué tal lleváis este lunes tan extraño? Algunos haciendo puente y otros, como yo, haciendo un lunes normal.

Parecía que hacía unos días el frío se había instalado definitivamente en Málaga, pero en la sesión de hoy he tenido que quitarme la capita pronto porque hacia muchísimo calor.
Todas las prendas del conjunto de hoy me gustan de una manera muy especial. La blusa de topos os la enseñé en el post de las últimas compras. Es de PRIMARK. Me encanta. Quería unos shorts de cuero, a un precio razonable. Los encontré en STRADIVARIUS. La capita es de LEFTIES(old). El anillo de corazón me costó solo ¡1 euro! en el MERCADILLO. El resto ya lo habéis visto. Bolso de SFERA(old), botines de una tienda de la ciudad y las gafas RAY-BAN 
WAYFARER. Este outfit puede usarse tanto de día como para salir de noche. Por eso me gusta tanto.

Quería daros las gracias por esos 40 seguidores. Para el poco tiempo que llevo en este mundillo, me da mucha alegría contar con ese número. 

Un día más, recordaros que ya podéis votar este outfit en CHICISIMO y en TRENDTATION. La página de FACEBOOK y mi TWITTER también está en la columna de la derecha.

Que paséis un feliz lunes. 

LOVE, MEL

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La blusa es preciosa, me encanta ese tipo de camisas!

    Besos desde Tu Vestidor De Tendencias,
    te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta to look de hoy, sales monísima!!!

    ResponderEliminar

Thanks!