My first conference

retoque224
retoque226retoque225retoque223retoque229retoque230retoque231retoque232retoque237retoque236
¡Feliz miércoles! ¿Cuántas veces os he podido decir "este post es realmente especial para mí"? Con los de Cibeles, cumpleaños de mis seres queridos o algún que otro evento o acontecimiento que marcase mi vida. Para muchos seguramente esto parecerá una enorme tontería, pero para mí, hoy sí que sí, en estos 3 años largos que lleva Mi Quinta Avenida abierto puedo decir sin miedo a equivocarme que os enseño mi post más especial hasta el momento. Cuando desde el Yo Factory Outlet de Málaga me llamaron para dar una charla sobre moda no os podéis imaginar mi "poker face" como yo suelo decir. Yo. Hablando de moda. Yo. En serio, que aún sigo sin creer que lo haya hecho. Tengo que admitir que me encanta hablar en público, a pesar de que al principio me cuesta, por algo tengo un canal en Youtube y estudio la carrera que estudio. Junto con mis compañeras de Doll Actitud y Heels&Roses di una charla en la que hablé sobre moda inteligente. Me sorprendí mucho cuando vi que fue mucha más gente de la que pensaba a escucharme y también muchas personas me conocían, seguían mi trayectoria blogger y no sabéis lo enormemente agradecida que me sentí cuando me metí en la cama el pasado viernes. Gracias desde aquí a todos los que fuisteis y a Ángeles y Chiqui por confiar en mí para esta ponencia. Espero volver a repetir. Fue una experiencia única y cada día estoy más feliz de todo lo que este pequeño rinconcito está trayendo a mi vida. Porque lo bonito de crear un blog es esto, no esperar nada y sorprenderte con todas las cosas que te pasan. Espero no haberos aburrido. Gracias por seguir ahí. 

love, mel 

PD: HAPPY BIRTHDAY, DADDY! I love you sooooo much :)



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Enhorabuena guapísima.
    Seguro que estuviste genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Es genial!!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/tropical/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber dado la conferencia! Me sorprendió mucho tu look, es dificil salir airoso mezclando prendas tan diferentes y tu lo conseguiste! me alucina como dominas el sporty chic! Y la verdad es que has cambiado tu rollo totalmente, molaría que hicieras un video de los tuyos explicando el cambio! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena¡¡¡ Espero que esta sea la primera pero no la última de tus ponencias. Intentaré no perderme la proxima♥

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de que lo hiciste genial, Melisa! Sencilla, cercana y con muy buen rollo. Para mí has sido un descubrimiento, muestra de ello es que aquí me tienes y ya me he visto prácticamente todos los vídeos de tu canal...mi favorito el que haces con tu mami! Mu grande esa Toñi!!!
    Felicidades y muchos éxitos más peque!!!!
    Un abrazo!
    Rocío.

    ResponderEliminar

Thanks!

Archivo del blog