Cómo comprar en rebajas y no morir en el intento

sale

Por todas y todos es sabido que a veces compramos en rebajas de forma innecesaria. Cada vez es más habitual que las marcas nos cuenten chistes en forma de descuentos y deciden tomarnos por tontos con rebajas de 3 euros, que pasan de un 19,99 a un 17,99 o (hablo por mi propia experiencia) marcar en rojo el mismo precio que tenía la prenda antes de rebajas. Por eso hoy he decidido haceros una guía que toda persona que aprecie su dinero debe leer.

¿QUÉ TENGO EN MI ARMARIO?



No es cierto. Sí que tienes cosas que ponerte. Por eso es importante echar un vistazo a tu armario antes de salir de casa para no repetir prendas, porque una vez que entren en casa, no saldrán, créeme. Intenta memorizarlo todo: ropa, colores, accesorios, etc.

BÁSICOS: CUANTOS MÁS, MEJOR 



Básicos
Nunca están de más. En mi caso, he renovado las camisas blancas, las camisetas, los vaqueros y los bolsos y sé que me durarán bastante tiempo. Mi gran consejo es que dejes las camisetas básicas para el final de las rebajas, están a 3 euros en casi todas las tiendas. En el caso de los vaqueros, no suelen bajar mucho de precio y terminan quedando las mismas tallas en la recta final. Los bolsos cuanto antes mejor, ya que desaparecen los más bonitos o la calidad de los que quedan al final no es la mejor que digamos. En definitiva, son una inversión a largo plazo y agradecerás tenerlos cuando quieras combinar las tendencias.

ANDE YO CALIENTE... 
Abrigos
Al igual que en verano aprovechamos para hacernos con un arsenal de bikinis, tenemos que aprovechar estas rebajas para hacernos con abrigos. Y creedme, son la gran ganga de las rebajas. Casi siempre les quitan un 50% a estas prendas y, aunque pueda parecernos caro, es porque antes sí que lo eran. Además, últimamente han tomado un gran protagonismo en nuestros looks de invierno, no solo sirven para abrigarnos. Te aconsejo que te hagas con una parkra militar y un abrigo largo gris, nunca pasarán de moda.

EL MOMENTO DE LAS TENDENCIAS 
Tendencias
Es tu momento. El momento de hacerte con esas prendas que creías carísimas pero que te morías por tener: las tendencias. Las blusas con pañuelos al cuello, las botas hasta el infinito y esos pantalones de campana que nunca te han terminado de convencer.

SUMMER TIME
Summer
Es habitual que las tiendas saquen muchos shorts vaqueros y estén tirados de precios, camisetas con aires veraniegos, zapatos al descubierto y que caigamos en el error de pensar que todavía hace frío. Es una gran inversión hacerte con bikinis (pregunta, las tiendas los tienen en almacén y rebajados) y prendas más fresquitas que son una ganga en las rebajas de invierno.

LO MÁS IMPORTANTE: DISFRUTA COMPRANDO



En definitiva, que ir de rebajas no te cause ansiedad, que no te sientas culpable por comprar ropa. Hacer listas, memorizar lo que tenemos e invertir en lo que realmente nos vamos a poner es la clave. Sí, date caprichos, pero intenta hacerlo al final de las rebajas. Espero que estos ticks os sirvan de ayuda. ¡Gracias por seguir ahí!

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sin duda estos consejos hay que seguirlos para no hacer compras innecesarias♥

    ResponderEliminar

Thanks!

Archivo del blog