Opciones para (cualquier) San Valentín


¡Feliz miércoles! Perdonad mi ausencia "blogueril", pero no he podido hacerme fotos últimamente. Pero ya estoy de vuelta con cuatro opciones para cuatro días de San Valentín muy diferentes entre ellos.

1. Si la cena es con el amor de tu vida

Outfit for Valentine's Day

Este vestido es de esos que podéis encontrar por tres cifras y a precio low-cost, y me parece una opción ideal para ir a una cita con tu pareja (estable) y dejarle boquiabierto, volver a encender la chispa y sacar tu lado más sexy, donde la perfecta contrarresta la formalidad del vestido.



2. Una primera cita (versión tarde)

Outfit for Valentine's Day

Ya os lo mostraba en este post: el rosa cuarzo está de moda, va a ser uno de los colores de la temporada y nada mejor que llevarlo a una primera cita de tarde. Para ir al cine, para tomar café o para dar un paseo, opta por zapato bajo (nunca se sabe si el chico/chica con el que quedas será demasiado bajito/a para ti). Con este tipo de looks conseguirás un resultado sencillo para una primera quedada.



3. Una primera cita (de noche) o para encontrar un nuevo amor 

Outfit for Valentine's Day

Sí. Este look es el ideal para empezar con buen pie una relación. Una cena en un sitio romántico se merece un outfit digno de sensualidad, glamour y buen gusto, y este conjunto dice todo eso (y mucho más). Y es que hay que saber escoger los outfits para los momentos adecuados, y este top de encaje es el detalle perfecto para una primera cita de noche. Además, también puedes utilizarlo para salir de fiesta con tus amigas y encontrar un amor (duradero o no).



4. Para quedar con los verdaderos amores de tu vida: tus amigas 
Outfit for Valentine's Day

Y sí, tus amigas y amigos también son los amores de tu vida, porque ellos no te dejan por una infidelidad y conocer a otras personas, por una mentirijilla piadosa o por quedarte en casa un domingo por la tarde. Ellos siempre van a estar ahí y una cena con ellas para celebrar vuestro amor a lo Carrie y Miranda en Sexo en Nueva York es una idea estupenda. Y creo que este look desenfadado es tu mejor opción.



love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Jajajaja que buen post! Me ha encantado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. EL vestido rojo es una autentica maravilla!! Y el top de encaje <3 ¿De donde son?
    XX

    ResponderEliminar
  3. Todo muy inspirador, muy buenos conjuntos. Me gusta todo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el último!!!
    feliz San Valentín!
    S

    ResponderEliminar

Thanks!

Archivo del blog