Qué ponerte cuando no sabes qué ponerte



Basic
¡Feliz miércoles! Admítelo. Tú también te tiras horas y horas delante del armario. Te agobias. El tiempo corre. No te da tiempo a llegar al trabajo, a esa cita importante o a una quedad con tus amigos. Y admítelo también: acabas llevando lo peor que tienes y, si eres una "Fashion is my cardio" esto te trae de cabeza durante las horas siguientes. ¡Se acabó! Hoy te traigo 4 looks en forma de solución para esos momentos de desesperación. A pesar de que te enseñaré cómo combinar estas ideas, quiero que captes la esencia de cada look, prendas que siempre van a casar entre sí y que serán una apuesta segura en tus momentos de baja inspiración.


NAVY + CAMEL

Black is the new black

A rayas

Leopard + blue

love, mel 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy buenas combinaciones, la verdad que yo cuando no sé que ponerme, unos jeans con una abrigo chulo o ir de negro y rojo, vamos sin romperme mucho la cabeza jeje

    ResponderEliminar
  2. Un post muy inspirador! El abrigo camel siempre es buena opción.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holii :)
    A mi me pasa que tengo una prenda difícil de combinar y le puedo sacar poco uso por los días en los que no estoy inspirada. Y el negro con un color llamativo últimamente por falta de tiempo es a lo que mas estoy recurriendo.
    La idea que mas me ha gustado ha sido la de mezclar camel + navy.
    Un besito

    Doble Belleza
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Thanks!

Archivo del blog