I love this pant

z3
z2z6z4z7z8zz9
¡Feliz viernes! Hoy a las 00:00 dará comienzo una de las semanas grandes de mi tierra: la Feria de Málaga. Una semana que significa muchas cosas, pero sobre todo marca el fin del verano. Aunque ahora no vamos a pensar en eso, sino en disfrutar mucho estos días.

En cuanto al look de hoy, estos pantalones llevan mucho en mi armario, pero son de esas prendas que te encanta mirar y que nunca sabes con qué ponértelos para que parezcan tan bonitos como son. Por fin me decidí a combinarlos de una forma muy yo: camiseta básica y complementos en camel. Tengo que confesaros que estoy totalmente enamorada de mi nueva cámara, las fotos son una pasada y apenas necesitan retoques ni filtros. Estoy deseando grabar con ella un nuevo vídeo para que veáis el resultado más real todavía. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Pantalones: Zara (old)
Camiseta: Zara (sales)
Sandalias: Mango (old)
Bolos: Primark (old)

love, mel 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gusta muchísimo el look. Tengo (creo) esos pantalones en amarillo mostaza y se han convertido en mi prenda favorita del verano
    xxS
    https://isthemomentsoflife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Super guapisima!
    No me puede gustar más tu look, creo que llevas unos pantalones chulisimos, de hecho los estuve buscando, pero al final como no los encontré, compré los de rayas blancos y negros.
    un besito guapa
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/08/india-parte-inueva-delhi.html

    ResponderEliminar
  3. Esos pantalones son amor! Me chiflan! jejejeje :D

    ResponderEliminar

Thanks!

Archivo del blog