The bridge

a
dcjifhbg
¡Feliz lunes! Siento la ausencia por el blog, pero tenía muchas cosas por hacer y es un poco difícil encontrar a alguien que me eche fotos aquí. Pero el caso es que ¡ya estoy de vuelta! Además, como habréis podido ver, el blog ha tomado un nuevo diseño, así como mi canal de Youtube y mis otras redes sociales. He querido unificar una imagen, con el pretzel como símbolo de Mi Quinta Avenida (para el que no lo sepan, es un dulce muy típico de New York). Quiero que el blog se convierta a partir de ahora en un sitio no solo de moda, sino también de estilo de vida, donde como dije cuando llegué a Londres, narre mis experiencias aquí.

En cuanto al outfit de hoy, lo tomé el día que mis amigas visitaron Londres y fuimos a Camden Town. Prácticamente voy de estreno, con mis nuevos pantalones con raya lateral que tanto se están llevando, una sudadera básica perfecta para cualquier look y mi nuevo abrigo camel que me tiene totalmente enamorada. El paisaje dice todo lo demás. Espero que os gusten las fotos, ¡gracias por seguir ahí!

Abrigo y pantalones: Primark (new)
Sudadera: Pull&Bear (new)
Gorro: H&M (new)
Mochila: Primark (old)

love, mel 

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me encanta esta propuesta, prendas básicas que combinadas entre sí dan como resultado un look con mucha personalidad, te sienta fenomenal, ¡un beso guapa! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Thanks!

Archivo del blog